Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 5 de febrero de 2015

COMO DECORAR TU DORMITORIO CON CANDELABROS PARA CREAR UN AMBIENTE ROMANTICO

Puedes decorar tu dormitorio Incluso  con un presupuesto minúsculo y  transforma tu espacio en un nido de amor, mediante el uso de telas suaves y colores suntuosos. Llena tu habitación con accesorios hermosos y detalles inspirados en el carácter de las rosas. Rodéate de telas que acaricien al tacto y realza el ambiente con velas aromáticas y flores que luzcan tan bien como huelen. Un dormitorio romántico complacerá tus sentidos y se convertirá en un escondite para recuperarte después de un largo y agitado día.
Apuesta por un candelabro con una iluminación suave y vaporosa.  Prepara una mesa a modo de tocador con algunos candeleros  y estilizadas velas aromatizadas.
Cuelga cortinas que luzcan y se sientan suaves. Elige textiles de buena calidad para crear un ambiente de intimidad. Compra listón dorado para atar las cortinas.
Refresca la cama que tienes mediante detalles de inspiración romántica. Decora un edredón blanco con unos cojines muy femeninos una manta que le combine. Perfuma la ropa de cama con una fragancia para telas y lograrás un ambiente relajado y romántico.

Alegra tu mesita de noche con flores románticas. Coloca flores frescas en un florero de vidrio transparente  (puedes utilizar flores frescas o artificiales si quieres ahorrar más). Coloca un poco de popurrí aromático o una vela pequeña en una antigua y delicada taza de té con detalles  de flores.

Bedroom, The Romantic Bedroom Ideas on a Budget : romantic bedroom ideas easy and cheap
Romantic bedroom
Master bedroom...love how romantic this looks. I love the idea with the chandelier above
ultimate dream bedroom
love this!!! That bed looks so comfortable and that chandelier is so pretty!!!
Lewis and Weldon: French style bedroom with upholstered linen bed and ornate crystal chandelier. The ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario