domingo, 31 de agosto de 2014

COMO VESTIR PARA UNA FIESTA SI ERES RELLENITA

Las personas rellenitas también tienen que tener ciertas reglas a la hora de elegir un vestido de fiesta ya sea de cóctel o de noche y lo que tienes que tener en cuenta es el tipo de cuerpo, color de piel, al tipo de fiesta vas asistir, si va a ser fiesta de día y de noche y el tiempo que hace.
Algunas recomendaciones para tus vestidos de noche si eres gordita:
  • Cuando eres de la que tienen mucho busto los escotes en V serian la mejor selección para ti, evita cualquier complemento y adorno a la altura del busto.
  • Si al contrario eres de poco busto los vestidos con la espalda al aire o de talle de princesa con copas, bordados o drapeados a la altura del busto te favorecen.
  • Cuando tienes espalda ancha debes evitar los vestidos o blusas de tirantes delgados es mejor que escojas con tirantes anchos y los asimétricos.
  •  Cuando tienes la cintura ancha: Los vestidos con estilo princesa te ayudaran a que te veas más acinturada.
  • Cuando optas por usar cinto (cinturón) utilízalo por debajo del busto, no en la cintura.
  • Cuando tienes caderas anchas no uses  los vestidos pegados con colores claro en la cadera decídete mejor por colores obscuros los vestidos con falda línea A o corte princesa disimulan las caderas y te veras genial.
  • Cuando  eres bajita evita vestidos de estampados grandes, te veras muchos mejor y más alta con un vestido de un solo color con un diseño de un  hombro o de escote en la espalda
  • Cuando eres alta te veras hermosa y muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes en la espalda y vas a poder usarlos con un color claro arriba y el obscuro debajo.







COMO DECORAR UNA COCINA PEQUEÑA

Si tu piso (departamento) tiene un espacio pequeño en el área de la cocina, la buena noticia que ahora tienen muebles hermosos diseñados para espacios reducidos y pueden convertirse en espacios, elegantes, cómodos y acogedores y muy bien equipadas. Te diré como puedes disfrutar de una cocina con mucho encanto en un espacio pequeño.
  •  Es muy importante la distribución de los muebles en una cocina pequeña debe estar perfectamente pensada para que los muebles abran con facilidad y no entorpezcan nuestro paso. Y el mejor diseño en un espacio pequeño en forma de U o L que no te ocupara mucho espacio y dispondrás de todo lo necesario para que puedas guardar tu utensilio de cocina, es muy importante mantener el orden y dejar libre espacio en la encimera, trata de comprar lo necesario y de buena calidad.
  • Las cocinas con  barras son ideales para disponer de un área de trabajo más amplia en la que aparte de cocinar podrás comer y realizar diferentes actividades.
  •  Es aconsejable utilizar el color blanco es sin duda el color ideal que te aportara amplitud y luminosidad. En las paredes puedes utilizar pintura, azulejos o la combinación de ambas lo que le dará un aspecto muy moderno a tu cocina.
  • Una buena iluminación es esencial para la decoración de cocinas pequeñas. Si tu cocina dispone de ventanas, es importante no cubrirlas y aprovechar la luz natural durante el día. Coloca en el techo luces claras y potentes para crear distintos ambientes e iluminar aquellas zonas que más utilizas en la cocina como el área de preparación y cocción de los alimentos.
  • Otra buena sugerencia son los electrodomésticos de acero inoxidable como nevera, microondas, lavavajillas, etc. son perfectos para cocinas pequeñas ya que se verán como espejo y ayudan a ampliar el espacio. Elige electrodomésticos de tamaño reducido y de primera necesidad para no recargar demasiado la cocina.
  • Les dejo una galería de fotos con cocinas hermosas en color blanco.Nice small kitchen, pretty antique white cabinetry, stainless steel appliances. Love the clock...Small kitchen inspiration  glass-front white kitchen cabinets, black coutertops, school house lights... right up my alley.    small kitchen ideas.. knock down wall to make it into a peninsula Cocoa-colored glass tiles melt into the quartz countertops for a seamless look. | Photo: Joe Schmelzer | thisoldhouse.com                       Urban townhouse gallery kitchen, via Esto. Small, but efficient layout. Beautiful off white tile backsplash.      
  •                         Love the frosted glass on the cabinet doors.  From Apartment Therapy - Our 10 Favorite Small Kitchens  Inspirationalsmallkitchens_08_rect540

OUTFITS EN NEGRO DEFINITIVAMENTE UN SELLO DE ELEGANCIA

Lo que nunca debe de faltar en tu armario es la ropa en negro, blusas, jerseys, pantalones, leggins, vestidos, abrigos, etc., es el color que es atemporal y es clásico para lucir bien vestida y elegante, te tengo 5 outfits hermosos que con ellos podrás asistir a la oficina, a cenar o cualquier ocasiones que tengas que ir a un lugar y lucir impecable y femenina, y mi recomendación que cada vez que veas una pieza de buena calidad, que sea para tu estilo de cuerpo y buen precio comprala ya que te saca de muchos apuros en este otoño-invierno 2014.
Using animal print scarf to brighten up monochromatic black outfit ... for fair skinned people
Please Give Me All Of The Above- Belt, Bracelet Necklace And Purse!!!
trail blazer. #JoannaHillman working oversized cobalt in Paris. #VanessaJackman
See my vest, see my vest: Olivia steps out in New York on Tuesday wearing a fur vest, leather pants and carrying a crocodile skin purse

sábado, 30 de agosto de 2014

COMO LLEVAR LOS JERSEYS ESCOTADOS EN LA ESPALDA CON FALDA LARGA

Los jersey escotados de la espalda con faldas una combinacion sexy y definitivamente femenina. que se puede usar para una reunión o fiesta, siempre te veras muy bonita, y si eres delgada con una falda se vera genial inclusive en otoño invierno si vas a alguna reunión donde haya calefacción o chimenea los podrás usar....te dejo una galeria de fotos de lo jerseys que me gustaron y de outfits completos.

                          I need this shirt.
                  Long skirt long sleeves | Download the app for the fashionista on the go at http://app.stylekick.com
          Colette Gown ~ low back, long sleeve special occasion gown in a warm grey jersey fabric | Prarie Clothing Co.
                            Kiki de Montparnasse Backless stretch-jersey bodysuit

miércoles, 27 de agosto de 2014

EL MARCO DE TU ROSTRO: CONSEJOS PARA COMO DEPILAR TUS CEJAS


    Choose The Right Eyebrow Color                                                                 
Las cejas se ven bonitas, arregladas y bien son muy importantes ya que es el marco de tu rostro y son capaces de cambiar la expresión  y estiliza tu rostro, logrando que luzcas mucho más atractiva. La mayoría del tiempo no prestamos demasiada atención a la depilación de las cejas, pero es importante saber elegir la mejor forma de las cejas que siente a nuestro tipo de rostro,  con lo que lograremos embellecer enormemente los rasgos faciales y estarás hermosa con un aspecto muy natural. Los siguientes concejos son como depilar tu ceja dependiendo la forma de tu rostro.

  • Cara ovalada: Para las mujeres que tienen el rostro ovalado, tienes la suerte de que te sientan bien todos los cortes de pelo y peinado, y no tienes problema depilación de cejas. Para ellas son ideales las cejas redondeadas o ligeramente arqueadas, por lo que bastará con quitar la ceja sobrantes y mantener unas cejas bonitas con ángulos suaves. No depiles las cejas con un ángulo demasiado pronunciado para no cambiar la expresividad del rostro y que no vernos bien.
  • Cara redonda: Si tu rostro es redondo, lo mejor es intentar alargarlo y que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas con un ángulo un tanto elevado, pero sin excederse. Lo ideal es que el ángulo más alto de la ceja, es decir el punto de altura del centro, refleje una V invertida. No uses las cejas con forma redondeada y las cejas muy planas, ya que no favorecerán.
  • Cara alargada:Si la forma de tu rostro es alargada entonces deberás depilarte las cejas buscando lo contrario a los rostros redondos. Las cejas rectas o planas son perfectas para embellecer tus rasgos faciales, obtener mayor equilibrio y disimular su longitud. No depiles las cejas con arcos elevados o ángulos muy pronunciados, hará que tu cara luzca visiblemente más alargada.
  • Cara cuadrada: Lo ideal para los rostros con forma cuadrada. Las mujeres con este tipo de rostro tienen una mandíbula angular muy marcada, por lo que el objetivo es depilar cejas de manera que consigan suavizar los rasgos de tu rostro y desviar la atención de la mandíbula. La mejor solución es depilarse las cejas con un ángulo bien marcado y nunca usar las cejas planas.
  • Cara de corazón: Este tipo de rostros se definen por tener una barbilla puntiaguda y la zona de los pómulos bastante. Lo mejor es depilar las cejas con una forma redonda para suavizar los rasgos faciales y estar más atractivas. Y nunca usar las cejas muy planas, ya que lograras acentuar tu mandibula luzca mas ancha.
  •                       Estudia bien la forma de tu rostro antes de darle forma a tus cejas

                   
Eyebrows
                                             How to fill in eye brows
                                         TOP 10 TIPS FOR PERFECT MAKE-UP                                         

COMO VESTIR BIEN Y CON BUEN GUSTO

Las mujeres que se excusan que si no son  atractivas, que si no tienen buen gusto. Muchas veces te encuentras el armario lleno de ropa, pero dicen pero es que no tengo nada que ponerme.
  • En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos consejos acerca de la moda, porque aunque estés al tanto de las últimas tendencias también es necesario tener buen gusto al vestir, este gusto es una cualidad con la que se nace pero que también puede adquirirse con cuidadosa atención, estudio y práctica.
  •  El buen gusto se definen como la sencillez y el saber equilibrar de las prendasy que sean adecuadas para cada ocasión. Por el contrario, el mal gusto en el vestir se identifica como las combinaciones de colores queden bien, el utilizar vestidos de mala calidad y telas corrientes sobre todo los de noche con demasiada pedrería o aplicaciones con lentejuela, los conjuntos en los que se mezcla lo deportivo con  de vestir de forma poco armoniosa, la ropa muy ajustada o el exceso de accesorios y maquillaje.
  •  Lo que vistas deben destacar tus mejores cualidades, realzar tu personalidad y ser adecuadas para según la ocasión. Si no tienes la capacidad de distinguir entre lo que significa buen y mal gusto en el vestir, los más probable causaras mala impresión. Les dejo estos sencillos consejos, los cuales  te ayudarán a vestir bien sin necesidad de pasar por alto la moda:
  •  El fin que persigue es el arte del buen vestir, es la elegancia, la sencillez y naturalidad.
  • Vístete con las prendas y complementos necesarios, nunca recargues demasiado tu look.
  • Demasiados accesorios brillantes son de mal gusto, si te gusta usar muchas joyas opta por las que vayan bien con tu atuendo, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir no es elegantes, elige lo apropiado y que vaya bien con tu ropa.
  • Tampoco debes vestir con tanta sobriedad, debes de usar algunos accesorios para completar y realzar.
  •  La mujer verdaderamente elegante que aunque vistiendo informal, tiene un sello especial.
  • Los zapatos, botas, sandalias, un especial cuidado al escogerlas, por lo cuales trasmites tu personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit.
  • Ten en cuenta como armonizan las prendas que utilices, colores y accesorio, zapatos y ten cuidado al combinar estampados.
  • Nunca te maquilles demasiado, el maquillaje tiene que ir de acuerdo con lo que vayas a vestir, recuerda que lo más natural te hora lucir más y  nunca olvides que ser elegante significa saber escoger.
  • A continuación te dejo una galería de fotos de outfits para este otoño-invierno 2014 que en unos meses llegara así podrás ver lo que se ve elegante y de buen 
  • gusto
  • Chic In The City 2-♔LadyLuxury♔
  • Elegante y chic paseando por la ciudad 
  • Chic In The City- Red Dress and Shopping Chic- ~LadyLuxury~
  • Elegante y chic de compras vestida en rojo
  • Winter Fashion 2014. Outfit by Oh My Vogue. This blogger created the most gorgeous outfit, perfectly showing how to wear your whites in winter. Stunning!! ::M::
  • Este hermoso traje,  que nos muestra la perfecta forma de llevar tu ropa blanca en invierno....hermoso y elegante
  • winter cool.
  • Sreet Style me encanta este estilo
  • 19 Winter Fashion Street Style- love the flair! @Micheala Bratt Hillman Isn't this beautiful??!!!
  • Un street Style muy fashion
  • Ralph Lauren Jumpsuit...
  • Ralph Lauren Jumpsuit...hermoso y elegante

martes, 26 de agosto de 2014

LO NUEVO DE PRIMARK OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Les traigo el nuevo catálogo de PRIMARK para este otoño invierno 2014-2015. Y les muestro las fotos online de la nueva campaña. Abrigos con pelo, pata de gallo, la vuelta del rosa pastel… con muchas sorpresas, como los botines que ya las tienes en tu armario desde la temporada pasada y las botas a la rodilla que tienes guardadas del 2012. Asi que es una de las cosas en las que vas a ahorrar.

Todavia hace mucho calor, pero conviene fijarse en los abrigos que llegan para la próxima temporada, sobre todo si no quieres deshacerte de una prenda que vuelve con fuerza. Vuelven los abrigos peludos y tipo yeti, también vuelven los cuadros, la pata de gallo y como no, los abrigos rosa pastel como te decía antes. En cuanto a la forma, oversize (extra grandes) y tipo cocoon (capullo)


Los colores pastel, que vuelven, por lo menos en otoño. Si te quedaste con ganas de un abrigo rosa, esta es tu oportunidad para hacerte con uno. 
Primark nos muestra un lado mucho más bohemio. Podrás encontrar entre sus perchas todo tipo de estampados de estilo retro y vestidos vintage.


En Primark vas a poder encontrar los sueters largos estilo vestido y botas a la rodilla, y los abrigos cortos con piel (que es de piel artificial :) que para mi es genial porque no estoy de acuerdo de usar piel de los animalitos.

Los botines de todos los estilos se llevaran de nuevo en esta temporada, las camisas de cuadros y las chaquetas en  en color rosa fucsia.

Las faldas y prendas en estampados tartan o escoceses volver en esta temporada.


Diferentes estilos para todos los gusto y ocasiones

LA ROPA INDISPENSABLES EN TU GUARDARROPA

Todo lo que está de moda no quiere decir que lo tengas que vestir y hay que tener mucho cuidado a no caer en lo que esta de moda que no te sientan nada bien, pero la verdad es que pocos consiguen escapar a las tendencias que dictan las pasarelas y la industria, aunque las modas pasan y le abren el espacio a nuevas tendencias, hay prendas que se mantienen dentro de lo clásico convirtiéndose en imprescindibles para cualquier mujer, y es que con ellas tendrás la ventaja que podrá sacarte adelante de cualquier salida o reunión inesperada, por eso te mostramos cuáles son las prendas básicas del guardarropa femenino.
Un traje que te siente perfecto
Un traje de buen corte y que te quede perfecto esta será otra de la mejores inversiones, es preferible en negro ya que podrás utilizar las prendas por separado y combinarlos de diferente manera,  como el pantalón con una buena camisa, o la chaqueta con unos vaqueros el traje completo a la hora de un evento en el que necesites lucir más elegante.

WEARING THE STUDIO STRETCH PEPLUM JACKET & COLUMNIST PANT WILL COMPLETED YOUR OUTFIT FOR THE DAY.  #ExpressHoliday

El vestido negro ideal para cualquier apuro
Un cóctel de último momento, un evento o una reunión de última hora el vestido negros será tu salvación, siempre funcióna, compra uno que te siente bien de acuerdo a tu cuero y de buena calidad valdrá la pena la inversión, es un básico imprescindible y podrás hacer que luzca diferente si lo combinas con una americana, con un chal, abrigo y accesorios diferentes y peinados de acuerdo a la ocasión que sin duda te verás súper bien vestida.
Structured LBD!Blacked dressed perfectly styled w/colored shoes & accessories
Wonderful Palmetto LifeThe perfect little black dress by David Meister.  Originally $450 gently used for $80!
Los jeans siempre será otra buena prenda
Los jeans son una de las prendas que más usamos a diario, pero no es lo mismo unos jeans para el día a día, que unos clásicos y discretos para salir de fiesta o acudir a cualquier evento, por eso escoge un par de corte recto y color azul oscuro, sin decorados con una camisa blanca y una buena chaqueta te hagan lucir elegante.
 

Un abrigo de calidad
Para quienes viven en un país frio, un buen abrigo clásico y de calidad, en tonos preferiblemente neutros, es algo que no puede faltar, si haces una inversión inteligente en un buen abrigo no sólo combinará con todo lo que puedas imaginar sino que además te durará años.
La camisa blanca
No te podrá faltar una buena camisa blanca, es mejor tener dos porque las vas a poder combinar muy fácilmente, una clásica ideal para vestir con un traje o con un pantalón y un collar genial para lucir elegante en pocos minutos, y otra más sencilla para vestir en una ocasión en la que necesites estar más casual, camisa blanca nunca puede estar ausente en un guardarropa con estilo.
El pantalón y La falda
Un pantalón negro de vestir o una falda son un gran aliado para tu guardarropa ya que son prendas para combinar en cualquier ocasión y siempre te verás con estilo, bien y con estilo, y es que nunca pasan de moda. En el caso del pantalón elige preferiblemente el corte recto y con la falda una por la rodilla es perfecta para cualquier tipo de evento trata de buscar una que sea adecuada para tu estilo de cuerpo, cualquier otra cosa, permitiéndote lucir siempre bien y con estilo, y es que nunca pasan de moda. En el caso del pantalón elige preferiblemente el corte recto y con la falda una por la rodilla es perfecta para cualquier tipo de evento.
Los zapatos de tacón o unas buenas botas
Debes realizar una buena inversión en unos zapatos o sandalias de tacón de calidad y que combinen con diferentes outfits, con un estilo clásico que te permitan lucir bien en cualquier ocasión forma e informal, verás que si compras unos zapatos de tacón con inteligencia, buen gusto y buena calidad conseguirás ahorrarte mucho dinero con el paso del tiempo.


Consejos
No olvides contar también con algunos La ropa interior es muy importante para que la ropa luzca bien que resalten tu busto y te hagan lucir genial de adentro hacia afuera
Este guardarropa te servirá por años y siempre lucirás elegante y bien vestida.