Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 23 de noviembre de 2014

MAS TUTORIALES PARA HACER TUS ORNAMENTOS PARA EL ARBOL DE NAVIDAD

Hola chicas todavia falta para navidad y tenemos tiempo para hacer nuestros ornamentos de navidad y que los niños participen, se divertirán y quedara un árbol de navidad muy personalizado, recuerden escoger el tema de su árbol de navidad para que quede realmente lindo. a continuación les dejo unos tutoriales de ornamentos que podrán hacer.
Christmas Ornament ... sparkle cupcakes.  Could be fun for kids to give to their class or a class project.
Ornamentos con forma de cupcakes, compra polispam (foam) del tamaño del papel de los cupcakes, al las bolas les pones ya sea purpurina (glitter) blanco y una cereza de platico, quedara hermoso.
Cute bead ornament
Ornamentos con cuentas del color que prefiera, aqui tienes el tutorial para que puedas formar estos en 3D.
Homemade Christmas Ornaments:  Easy rolled paper Christmas tree ornament tutorial
Ornamentos hechos con papel enrollado del color del color que desees, pegado con pistlola de pegamento caliente (goma) en un palo pequeño que formando un arbolito.
Make icicle ornaments out of plastic soda bottles. Cool!            3      5. OPTIONAL: now you can either cut the thin non-twisted spike at the thin end, or leave it there. (Click picture to see both versions)  you can also cut the top (the wider end) of the icicle to a rounded shape.  6. heat a needle or nail over the candle and
Ornamentos hielo con botellas de platico las cortas en forma de pico y lo tuerces, hace un pequeño orificio para poner el hilo o alambre para colgarlo en el árbol.
DIY Tutorial - Christmas Star Ornaments Made From Cinnamon Sticks... mmm love the aroma
Ornametos en forma de estrella formados con palos de canela decorados.
Wonderful idea from The Crafting Chicks, but where to get this many juice lids? Maybe next year.


Tapaderas de latas de conservas forradas con papel tapiz con pegamento, le pones en el centro una copia de la fotografías de tus niños, familia y liston para colgarlos, me encanta esta decoración en blanco y negro.



Dries quicker, smoother and whiter than traditional salt-dough 1.5 Cups Water 2 Cups Baking Soda 1 Cup Cornstarch



Ornamentos hechos de maicena de maíz, bicarbonato y  agua, los cortas con el mole de galletas, los puedes hornear o dejar secar al aire y decorar como gustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario