Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 29 de abril de 2016

IDEAS PARA DECORAR COCINAS Y BAÑOS EN CASAS DE PIEDRA

Hola Chicas!!
El estilo rústico de las casas de piedra en este publicacion he elegido son casas con techos altos y construcciones de piedra, con hermosas decoraciones de interiores para salones (sala) cocinas y baños. Este estilo brinda un espacio muy acogedor y confortable que combinado con los materiales adecuados puede lograr en nosotros la sensación de estar en contacto directo con la naturaleza con lo cual podemos pensar en la decoracion tradicional, que es un excelente idea una decoracion estilo clásico para una casa antigua o podrán elegir el de hierro forjado, velas decorativas en tonos tierra, madera tallada, muebles vintage; como las estufas, cestas de mimbre, hermosos lavabos de piedra tallada, con lo que realmente tendrás un ambiente acogedor y agradable.

My father had designed a Timber Frame house prior to his death, and they always make me think of him.
stone kitchen, wood, and gorgeous bar stools.
Vintage Wood Cook Stove
560161_533116836709916_163458650_n.jpg (399×598)
Diseño de entrada, Retratos, remodelación, decoración e ideas - Página 261
@Darin Scholl....next time, do you think you can make my bathroom look like this instead?
Stone shower...wow. Click to view the whole bathroom.
Really like including organic materials like this stone sink. Too bad those items tend to be out of our price range.

5 comentarios:

  1. Norma sus diseños son increibles! Yo soy un amante de la piedra,he llegado a soñar calles con edificios pequeños rusticos y todo totalmente en roca. Hasta ahora usted es la unica que me ha llenado el ojo y tomare varias ideas para mi nueva casa en base a sus trabajos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me da mucho gusto que te hayan gustado, a mi tambien me apasionan la construcciones en piedra, en la ciudad donde vivo la las construcciones antiguas son de piedra y no se diga los pueblos y aldeas en Galicia son hermosas

      Eliminar
  2. Norma sus diseños en piedra son increibles! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando me da gusto que te hayan gustado los diseños te envio saludos desde Galicia España

      Eliminar
  3. Hola, me da gusto que le hayan gustado las fotografías de los diseños en piedra y que ademas las vayas a aplicar en el diseño de tu casa, a mi en lo personal encantan yo vivo en Galicia España y aqui todo es de piedra es hermoso vivir en una ciudad con tanta antigüedad e historia tiene un encanto especial y yo como a ti me encanta por eso me vine a vivir al norte de España.
    Te envio un saludos y que tengas un lindo dia!!!

    ResponderEliminar