Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 26 de agosto de 2014

LA ROPA INDISPENSABLES EN TU GUARDARROPA

Todo lo que está de moda no quiere decir que lo tengas que vestir y hay que tener mucho cuidado a no caer en lo que esta de moda que no te sientan nada bien, pero la verdad es que pocos consiguen escapar a las tendencias que dictan las pasarelas y la industria, aunque las modas pasan y le abren el espacio a nuevas tendencias, hay prendas que se mantienen dentro de lo clásico convirtiéndose en imprescindibles para cualquier mujer, y es que con ellas tendrás la ventaja que podrá sacarte adelante de cualquier salida o reunión inesperada, por eso te mostramos cuáles son las prendas básicas del guardarropa femenino.
Un traje que te siente perfecto
Un traje de buen corte y que te quede perfecto esta será otra de la mejores inversiones, es preferible en negro ya que podrás utilizar las prendas por separado y combinarlos de diferente manera,  como el pantalón con una buena camisa, o la chaqueta con unos vaqueros el traje completo a la hora de un evento en el que necesites lucir más elegante.

WEARING THE STUDIO STRETCH PEPLUM JACKET & COLUMNIST PANT WILL COMPLETED YOUR OUTFIT FOR THE DAY.  #ExpressHoliday

El vestido negro ideal para cualquier apuro
Un cóctel de último momento, un evento o una reunión de última hora el vestido negros será tu salvación, siempre funcióna, compra uno que te siente bien de acuerdo a tu cuero y de buena calidad valdrá la pena la inversión, es un básico imprescindible y podrás hacer que luzca diferente si lo combinas con una americana, con un chal, abrigo y accesorios diferentes y peinados de acuerdo a la ocasión que sin duda te verás súper bien vestida.
Structured LBD!Blacked dressed perfectly styled w/colored shoes & accessories
Wonderful Palmetto LifeThe perfect little black dress by David Meister.  Originally $450 gently used for $80!
Los jeans siempre será otra buena prenda
Los jeans son una de las prendas que más usamos a diario, pero no es lo mismo unos jeans para el día a día, que unos clásicos y discretos para salir de fiesta o acudir a cualquier evento, por eso escoge un par de corte recto y color azul oscuro, sin decorados con una camisa blanca y una buena chaqueta te hagan lucir elegante.
 

Un abrigo de calidad
Para quienes viven en un país frio, un buen abrigo clásico y de calidad, en tonos preferiblemente neutros, es algo que no puede faltar, si haces una inversión inteligente en un buen abrigo no sólo combinará con todo lo que puedas imaginar sino que además te durará años.
La camisa blanca
No te podrá faltar una buena camisa blanca, es mejor tener dos porque las vas a poder combinar muy fácilmente, una clásica ideal para vestir con un traje o con un pantalón y un collar genial para lucir elegante en pocos minutos, y otra más sencilla para vestir en una ocasión en la que necesites estar más casual, camisa blanca nunca puede estar ausente en un guardarropa con estilo.
El pantalón y La falda
Un pantalón negro de vestir o una falda son un gran aliado para tu guardarropa ya que son prendas para combinar en cualquier ocasión y siempre te verás con estilo, bien y con estilo, y es que nunca pasan de moda. En el caso del pantalón elige preferiblemente el corte recto y con la falda una por la rodilla es perfecta para cualquier tipo de evento trata de buscar una que sea adecuada para tu estilo de cuerpo, cualquier otra cosa, permitiéndote lucir siempre bien y con estilo, y es que nunca pasan de moda. En el caso del pantalón elige preferiblemente el corte recto y con la falda una por la rodilla es perfecta para cualquier tipo de evento.
Los zapatos de tacón o unas buenas botas
Debes realizar una buena inversión en unos zapatos o sandalias de tacón de calidad y que combinen con diferentes outfits, con un estilo clásico que te permitan lucir bien en cualquier ocasión forma e informal, verás que si compras unos zapatos de tacón con inteligencia, buen gusto y buena calidad conseguirás ahorrarte mucho dinero con el paso del tiempo.


Consejos
No olvides contar también con algunos La ropa interior es muy importante para que la ropa luzca bien que resalten tu busto y te hagan lucir genial de adentro hacia afuera
Este guardarropa te servirá por años y siempre lucirás elegante y bien vestida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario