Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 12 de septiembre de 2015

IDEAS PARA DECORAR LA OFICINA EN TU CASA

Hola Chicas!!
Como decorar tu oficina cuando trabajas desde casa y es algo importante para las que lo hacemos el tener un lugar cómodo y bien decorado donde te puedas sentir cómoda pero al mismo tiempo que tengas la privacidad que necesitas cuando tienes que hacer esas llamadas o estas concentrada redactando algún post. A continuación les voy a dar algunas ideas a mí en lo personal me gusta la decoración y todos los estilos me gustan aunque esta vez que la decore lo voy a hacer con estilo minimalista por la sencillez.
Aclaro, no necesariamente debes aplicar todo lo que veas en una imagen a tu espacio, puedes tomar pequeños detalles y armar el tuyo propio.
Algo que tenía claro cuando veía  y sigo viendo espacios para inspirarme son los cuadros ya sea que tengan mensajes o solo imágenes.
El  tablero de corcho es algo que también adaptaría a mi oficina y es algo que me ayuda a tener cierta información en un solo lugar. El mueble organizador me parece también muy necesario cuando tienes problemas de almacenamiento.

I like the corkboard walls.:
Para mí, lo ideal en cuanto al escritorio es tener más espacio para guardar cosas que siempre debo tener a la mano, además de ser lo suficiente espacio para tomar notas o hacer alguna que otra anotación. Pensaba primero en un escritorio con caballetes como el de la foto a continuación pero definitivamente prefiero tener las cosas organizadas.
Importante muy importante el tema de la silla, no a todos nos funcionan las mismas sillas y por lo menos a mí ninguna de las que he visto en donde me he inspirado me parecen cómodas, así que en ese caso si toca una tipo gerencial de oficina muy cómoda, hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo que pasas ahí sentado.
Oh I would love this office


1 comentario:

  1. Mucha razon en cuanto que a no todos nos va bien la misma Sillas de oficina para mi el punto mas importante

    ResponderEliminar