Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 20 de junio de 2014

SI ESTUVIERA SOLTERA DECORARÍA ESTILO ROMÁNTICO INGLES



Aunque ahora las tendencias en decoración son modernas y minimalistas muchas personas optan por decorar con un estilo romántico. La decoración vintage  últimamente se ha vuelto nostálgica y busca formas más recargadas, relieves, y curvas. El estilo romántico es un claro ejemplo de esta moda, uno de los lugares que logra un buen efecto a parte de los dormitorios en este estilo son los baños.
Para lograr un buen efecto  las bañeras o tinas deben ser de loza o metal, con patitas , estas son mayormente son las estrellas de esta decoración, debes también buscando un lavabo de madera o loza suelen ser de color blanco.

Para el dormitorio, mezclar una silla en rosa claro y un vanity de blanco puede lograr muy buenos resultados. Otra opción es jugar con los colores en la pared y elegir muebles en tonalidades más básicas. Además, una cómoda-tocador es una manera perfecta de hacerse con un dos por uno.

Incluso si estás decorando con un presupuesto minúsculo; puedes transformar tu espacio en un nido de amor, mediante el uso de telas suaves y colores suntuosos. Llena tu habitación con accesorios dorados y detalles inspirados en el carácter de las rosas. Rodéate de telas que acaricien al tacto y realza el ambiente con velas aromáticas y flores que luzcan tan bien como huelen. Un dormitorio romántico complacerá tus sentidos y se convertirá en un escondite para recuperarte después de un largo y agitado día.



Refresca la cama que tienes mediante detalles de inspiración romántica. Decora un edredón blanco con una almohada de color rosa o o cojines con encaje  y una manta que le combine. Perfuma la ropa de cama con una fragancia para telas y lograrás un ambiente relajado y romántico.
Alegra tu mesita de noche con flores románticas. Coloca rosas rosas en un florero de vidrio transparente puedes utilizar flores frescas o artificiales si quieres ahorrar más. Coloca un poco de popurrí aromático o una vela pequeña en una antigua y delicada taza de té con detalles rosas y dorados.

Apuesta por una iluminación suave y vaporosa. Instala apliques rosas pálido en la pared para añadir un toque de elegancia sobre el sofá cojines románticos en diferentes diseños y tonos rosas muy femenino. Prueba a reutilizar cualquier detalle existente aplicando un poco de pintura blanca en aerosol. Prepara las mesa de comedor tanto como la centro con algunos con floreros de vidrio con flores naturales y las canastas de mimbre también le darán ese aire romantico




No hay comentarios:

Publicar un comentario