Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 25 de junio de 2014

QUE ES LA DECORACIÓN ECLÉCTICA Y COMO PUEDES HACERLA EN TU CASA

NO EXISTEN REGLAS, POR LO TANTO, ES POSIBLE PERSONALIZAR AÚN MÁS TUS ESPACIOS.
Ya te dimos ideas para decorar tu casa con un estilo minimalista. Esta vez, queremos hablar sobre la decoración ecléctica es aquella en la que se combinan objetos de diferentes épocas. Objetos clásicos mezclados con muebles modernos, texturas diferentes y materiales de todo tipo, como madera, cristal y metales. En este tipo de ornamentación no existen las normas, lo que la convierte en una posibilidad de hacer todo mucho más personal y realmente a tu gusto.

En nuestro paseo de casa en casa, hoy vamos a Florida.
 Vicky's Home: Casas con encanto
Un estilo de decoración ecléctica mezcla elementos de al menos dos o tres estilos diferentes de decoración (tradicional, contemporánea y casual).

Las formas eclécticas son divertidas y ofrecen un panorama distinto a los tradicionales que se adaptan a una determinada línea sin alterar en lo más mínimo el estilo elegido. Las decoraciones eclécticas pueden mezclar madera con metales, muebles plásticos con mesas bajas de patas de metal y vidrio, sillones tapizados en telas con grandes dibujos con almohadones de un solo color primario y ser todo el conjunto armónico y agradable a la vista.
Despacho Ecléctico. ¿Cómo decorar armoniosamente una estancia, cuando tus muebles no combinan entre sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario