Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 20 de junio de 2014

PANTALONES HAREM PARA CUALQUIER OCASIÓN, COMODOS

Los pantalones tipo harem son un must en el guardarropa. El problema es que muchas veces no sabemos cómo usarlos sin vernos fodongas. Como son algo flojos y por lo general el material de los pantalones es muy suave, es fácil que luzcamos demasiado relajadas.

Pero no hay que preocuparnos, porque con una par de accesorios lindos y las blusas adecuadas, puedes convertir esta prenda en algo mucho más chic. Hoy les dejo tres recomendaciones para usar pantalones tipo harem.

Busquen en su closet prendas con las que se sientan cómodas, recuerden probarse el look frente al espejo y escojan aquel con el que se sientan más cómodas. Cuéntenme cuál fue el look que más les gustó o compártanos sus atuendos en nuestras redes sociales.





Si pensabas que estos pantaloncillos podrías solo llevarlos a la playa con unas sandalias, te equivocaste. Estos son ideales para todo momentos, ya que puedes encontrarlos en diferentes diseños y en distintos tipos de tela que son perfectos para cada momento de tus días.








Si lo que quieres es salir de rumba con tus amigas, estos pantaloncillos son perfectos, pues puedes llevar unos en color negro con algún top brillante. También incluye accesorios metalizados para un estilo más de fiesta. No olvides un clutch y tus tacones atrevidos.





Puedes convertir unos pantalones harem de drill en una tenida de verano para la oficina. Combínalos con tops sobrios o con blusas lindas para crear un efecto más elegante; añade unos tacones a tu look y estarás lista para un día de oficina muy moderno.



Para la playa, llévalos con unas lindas sandalias hawaianas, incluso puedes llevarlos solos con el top de tu bikini para crear un look sexy y súper de verano. Puedes encontrarlos en diseños strapless con tie dye, com para salir un poco de lo convencional de los colores enteros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario