sábado, 14 de febrero de 2015

JEANS A LA MODA PARA TODAS LAS FIGURAS Y TIPS DE CUAL TE CONVIENE USAR DE ACUERDO A TU CUERPO

Jeans a la moda para todas las figuras

Sin duda, los jeans son una prenda infaltable y recomendable para toda ocasión, si la sabes elegir y combinar correctamente.
Esta temporada, siguen estando los jeans a la moda, esa prenda que desde hace varias décadas se ha convertido en un clásico del vestuario no solo del hombre, sino también de la mujer. Y como se usan en muchas variaciones, es fácil encontrar unos que le vengan bien a cualquier tipo de figura.


Tanto las gorditas como las esbeltas, las altas y las chaparritas, pueden encontrar unos pantalones vaqueros que destaquen lo mejor de su cuerpo y disimulen sus imperfecciones, sobre todo esos odiados rollitos de grasa que suelen aparecer alrededor de la cintura cuando hemos descuidado la dieta.
Un solo detalle a tener en cuenta: aquellos pantalones coloridos del verano. Los tonos que se llevarán esta temporada son los azules oscuros, aunque también se verán desteñidos y desgastados pero en menor frecuencia que antes. Y combinados con una camisa blanca, tal como lo muestran varias campañas de diseñadores.

De talle alto

Los pantalones de talle alto han regresado, marcando la cintura y haciendo la silueta más femenina. Son perfectos para usar con tacones altos, pero exigen un solo requisito: tener un vientre plano y caderas estrechas. Si no lo cumples, te verías mucho mejor con otro estilo.
Acampanados
Los jeans "pata de elefante" son los más convenientes para disimular la cintura cuando hay rollitos que ocultar, pues la vista es atraída hacia la parte inferior del pantalón. Resulta una opción muy femenina cuando se combinan con un suéter y accesorios, y favorecen a casi todos los tipos de figuras.

jeans acampanados mujer 2015 - Buscar con Google
Pitillos
Se mantiene la tendencia de los jeans muy apretados, que estilizan la figura sobre todo cuandose usan con botas o tacones altos. Son una prenda ideal para las mujeres delgadas y de piernas largas, tanto con zapatos planos, tipo ballerinas, como con tacones.
Con las patas recogidas o remangadas
Jeans a la moda remangados de esta forma dejan los tobillos al descubierto, ofreciendo la posibilidad de combinarlos con medias largas estampadas en los días más fríos. Sin duda son un estilo para las más jóvenes y arriesgadas.

Rectos

Son los jeans más clásicos, y toda mujer debe tenerlos en azul oscuro o negro. Combinan con casi todo, y con ayuda de los accesorios adecuados, como una pañoleta o un blazer, pueden usarse en ocasiones más formales. Favorecen mucho a las mujeres de curvas amplias, sobre todo los modelos con la cadera baja.

Cómo combinarlos

Los pantalones pitillo usados con tacones altos son una combinación perfecta para cualquier ocasión. Úsalos con camiseta ancha y chaqueta larga, que es como mejor lucen. Los jeans de talle alto te darán un look sofisticado y muy femenino si los combinas con una blusa fina y zapatos de tacones.
Pero si prefieres una combinación más deportiva, opta por los pantalones anchos con camisetas ajustadas y un cinturón ancho. Recuerda que hay jeans para cada tipo de mujer, solo tienes que descubrir cuáles son los que más te favorecen.